Noticias

Homenajes

José María Romero Calero, patrono de Fudepa, ha recibido la Medalla de Oro de la Provincia, otorgada por la Diputación de Sevilla

Nuestra más sincera enhorabuena a José María Romero Calero por este merecido reconocimiento.

Día de la Provincia FUDEPA

Leer más →
Noticia

"Empleados" emite un reportaje sobre el trabajo que desarrolla FUDEPA

El miércoles 19 de abril, el programa "Empleados" de Canal sur ha emitido un documental sobre la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía (FUDEPA).

 

FUDEPA Memoria Democrática

Leer más →
Publicaciones

Fudepa publica el libro “Ordeno y mando: quedan disueltas las sociedades obreras. La represión franquista al movimiento obrero en Los Pedroches y Valle del Guadiato”

Continuando con su labor de investigación, divulgación y recuperación de nuestra memoria democrática, la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía (Fudepa), gracias a una subvención concedida por la Delegación de Memoria Democrática de la Diputación de Córdoba, ha publicado un libro en el que se da a conocer, con la mayor rigurosidad y objetividad posible, la represión al movimiento sindical en el norte de la provincia de Córdoba. Un libro que no se ha podido presentar públicamente por la actual situación sanitaria provocada por el COVID-19 pero que esperamos poder hacerlo en breve.

Archivo FUDEPA Historia Memoria Democrática

Leer más →
Donación

Fudepa dona 22 ordenadores a la FeSP-UGT Córdoba que serán entregados a la Escuela Hogar Fundación Juan de Dios Giménez

Fudepa dona 22 ordenadores a la FeSP-UGT Córdoba que serán entregados a la Escuela Hogar Fundación Juan de Dios Giménez

La Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía ha donado a la Federación de Empleados de Servicios Públicos de UGT Córdoba (FeSP-UGT Córdoba) 22 equipos informáticos que actualmente estaban en las instalaciones de la Avenida del Brillante y que tendrán como destino la “Escuela Hogar Fundación Juan de Dios Giménez” de Rute. En dicho acto de donación han  participado Josefa Castillejo, Gerente de Fudepa, Isaías Ortega, Secretario General de FeSP-UGT Córdoba y José María Jiménez, Presidente de la Fundación Juan de Dios Jiménez

FeSP-UGT Córdoba FUDEPA

Leer más →
Homenajes

El Alcázar de Sevilla acogerá el acto in memoriam a don Manuel del Valle Arévalo

El acto tendrá lugar el 7 de octubre a las 20.00 h.

El Real Alcázar de Sevilla acogerá el 7 de octubre a las 20.00 h. el acto de homenaje a título póstumo a don Manuel del Valle Arévalo, fallecido el pasado mes de marzo, coincidiendo con el estado de alarma provocado por la Covid-19.

FUDEPA

Leer más →
fondo logo fudepa difuminado