Noticias

Aniversario

Día Internacional de las Bibliotecas: 24 de octubre 2023

Desde 1997 se celebra el Día de las Bibliotecas cada 24 de octubre, día que se remonta a 1992 y a la destrucción en un incendio de la Biblioteca de Sarajevo durante el conflicto de los Balcanes.

Biblioteca Día de las Bibliotecas Donación

Leer más →
Aniversario

Día de las Bibliotecas 2022

La Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, a través de la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria, impulsa la celebración del Día de las Bibliotecas el 24 de octubre.

Biblioteca Día de las Bibliotecas Donación

Leer más →
Donación Eventos

Fudepa celebra el Día Internacional de las Bibliotecas recibiendo la donación de documentación de Javier Casado y José Sanz

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Bibliotecas, el 24 de octubre, hemos recibido en donación una colección de revistas, carteles y documentos de Javier Casado Solana y dos ejemplares de la biblioteca personal de José Sanz, a los que agradecemos su generosidad.

Biblioteca Día de las Bibliotecas Donación

Leer más →
Donación

La familia Ranchal dona a la Fundación el libro “Miguel Ranchal, hasta la eternidad”

Esta donación viene a sumarse a la realizada por la familia Ranchal en 2016 en la que nos legaba dos libros escritos por el propio Miguel Ranchal Plazuelo ¡¡Alerta!! (memorias de guerra) y Los profesionales de la muerte (cuestiones mineras), así como el libro escrito por su hijo, Antonio Ranchal Luna, Los hijos de los vencidos.

Biblioteca Donación Memoria Democrática

Leer más →
fondo logo fudepa difuminado