Noticias

Volver al listado principal

Fudepa celebra la cuarta Semana Internacional de los Archivos, con el tema #SomosArchivo


6 de Junio de 2022 a las 10:42

Fudepa celebra la cuarta Semana Internacional de los Archivos, con el tema #SomosArchivo

El Archivo de UGT Andalucía y la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía (FUDEPA) se suman a la celebración de la Semana Internacional de los Archivos con la realización de varias actividades, entre las que se encuentran:

Reunión del Patronato de Fudepa. La Comisión de Gobierno y el Patronato de la Fundación mantendrán reunión en la mañana del día 9 de junio, para conmemorar el Día Internacional de los Archivos y tratar diversos asuntos de gestión y seguimiento de los diferentes proyectos que lleva a cabo la Fundación.

Visitas guiadas al Archivo. Esta actividad persigue dar a conocer a la ciudadanía los fondos del Archivo y recorrer las instalaciones del centro mediante visitas guiadas. Lugar y hora: Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía. Avda. Agrupación Córdoba s/n (antiguo Hospital Militar). 14007 Córdoba. De 9 a 14 horas

Donación de documentos históricos al Archivo. La UGT de Málaga realiza entrega al Archivo para su custodia y conservación de los libros de actas de comités y comisiones ejecutivas desde 1977 a 1988.

Presentación del libro Caídos por la Republica y por la Patria. Los diputados por Andalucía de 1936. El 10 de junio en el Salón de Exposiciones del Patronato Niceto Alcalá-Zamora y Torres de Priego de Córdoba (Córdoba) a las 20,30 h. La presentación correrá a cargo de la profesora María del Carmen Fernández Albéndiz.


Día Internacional de los Archivos
fondo logo fudepa difuminado